domingo, 11 de enero de 2009

Se termino el fin de semana tranquilo!!!!


Hola Holita a todos!!!!

Pos si se ha terminado un fin de semana en el que basicamente no he hecho ni el wevitoo!!! jejeje. Ha sido un finde de dormir, dormir, dormir, comprar los Reyes Tardios y como no pasear a mi perrilla, que no me vais a negar que el xuxismo es guapa eh????????? por fin esta aprendiendo a hacer sus cosillas en la calle, que menos mal!!!!

Vaya friazo que ha hecho, aqui ha nevado menos que en el resto de España, ya se llevo todo Madrid para muestra el coche de Pablito que se ve muy clarito en el blog http://elblogdelasagra.blogspot.com/ blog currado donde los haya, no como el mio que es perruno eh?? jejeje

Bueno pues que tengais todos un buen inicio de semana, y que sea leve!!!


Abrigaoooosssssssssssss

2 comentarios:

  1. "No te gastes ni un duro en un antivirus que eso es malgastar las perras". Días después le compra un armario ropero entero para su perra en edad de crecimiento. No digo nada más. Nos veremos en los Reyes tardíos.

    Un beso, cuñada.

    ResponderEliminar
  2. Pero que ven mis ojos??? Un chuchismo....o un big foot??? jajajajaja, ay que me como a pisotones, que rica que está y que graciosilla jajaja, que grande está y que bocaos tiene que pegar. Bueno, vengo de currar y tengo los deditos congelaos, que frio coño. Lo dicho...nos vemos en los reyes de la crisis. BESOTES LILISMO

    ResponderEliminar