viernes, 6 de marzo de 2009

Xuxismo en movimiento




Una vez más os pongo una foto de mi xuxi, ya se que soy un poco pesada pero cada día me gusta más esta perrita, con la que muchas veces me enfado, pero cuando hace alguna monería me rio aunque tenga un día malísimo. Ahora solo falta que empiece a hacer buen tiempo, definitivamente, para que pueda disfrutar de los paseillos con ella, y para que os voy a engañar reirme de algunos nombres que les dan a sus mascotas, la conclusion que he sacado de todo esto, es que la tele nos absorve; un perro llamado Duque, otro llamado Troy (como el prota de High School Musical). También los hay que les ponen nombre de persona, en mi vida me habia imaginado que se pudiera llamar a una mascota Agustin jejeje, la verdad es que me río un montón y la gente restirá que no quiere que sus perros se relacionen con otros y empiezan a tirar de ellos, me dan una pena!!!!!!!


Pero sin duda los que más odio, es a aquellos que dejan que sus mascotan depositen sus cositas y no son capaces de recogerlo. Cierto es que segun mi cuñado es muy triste llegar a ese punto, pero chico, yo creo que es más triste ir andando por la calle y tienes que ir mirando por el suelo para no pisar ninguna sorpresilla, que por mucha suerte que digan que da, es bastante desagradable.


Que tengais buen fin de semana


2 comentarios:

  1. Lo que menos parece el xurxill en movimiento es precisamente un perro jejeje, pero no puedo evitar reirme cada vez que veo la foto, como corre la condená, en fin...este fin de semana bodorrio boooo, a trabajar pa unos y pa otros.
    Bueno alaja, nos vemos esta noche en mi urdita de mi alma jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es que a mí eso de los perros, ya sabes cuñá... habiendo fincas...

    ResponderEliminar