martes, 26 de mayo de 2009

La puerta al cielo de Madrid


Pues la puerta o no, yo me lo he pasado como si estuviera en el mismismo Paraíso, sobre todo disfrutando de la agradable compañia de mi hermana Sagra y como no de mi cuñado gruñon Pablo jejeje.
Hemos tenido de todo, compras de unos vestidos que vamos a hacerle sombra a cualquiera, verdad Sagra?? y a enseñar, nada de insinuar jejejejeje, tu cuñada Ana se quedó muerta cuando le dije eso!! pero creo que pensaba una cosa distinta como que me iba a sacar algo más!!!!!

Cañitas en la Panza, chocolate en un sitio buenísimo con un camarero hombre, con cara de mujer y que a Pablo le encantó en cuanto le vio con un Yorkshire en sus manitas, con las mismas que hizo su chocolatito. Disfrutando de la cara de satisfacción del Cuñao cuando vio ganar a Su Getafe y soñando con que el Atleti suba el último escalón para subirse el prox año a la Champions.

Días de fumar muuuucho pero de reir mucho más aún, de jugar a las cartas, de ver Lost y de ver el programa de Perdidos en la Tribu, riendonos con el chato y matando orhis.
Sólo nos ha faltado ver a la Paki, pero bueno... otra vez será!

En fin.... pues que me lo he pasado genial y me ha venido muy bien para cargar las pilas, asinn que gracias por todo chiquetesssssssssssssssssssss.

2 comentarios:

  1. Buah, no has comentado nada de tu super habitación, con tu camita, con tu mesillita... pues ya sabes, lo que tienes uue hacer es venir más amenudo, que el bercial no está tan lejos (bueno, para mi madre un poquito más lejos que Getafe,jajaja).
    Esta es tu casa morrala, yo tb melo pASÉ muy bien.
    Besotes lilares

    ResponderEliminar
  2. A títulos ñoños para los post no te gana nadie. Jejejeje. Lo pasaste bien, entre ganarme a las cartas, fumar como una carretera y acordarte de tu perra, echaste el fin de semana. Por aquí se te espera otra vez. Más que nada porque te queda un cuadro por colgar. Jejejeje.

    Anda morrala.

    ResponderEliminar