martes, 23 de junio de 2009

Despedida de los novios


Pues este fin de semana hemos estado de despedida de mi hermana Paula y el que sera su marido en poco tiempo, mas exactamente en un par de semanas.


La sinopsis de la Despedida, pues si la tengo qeu hacer desde mis adentros os contaria mas cosas malas que buenas, pero como prefiero olvidarlo, pues os contare las cosas buenas, que les disfrazaron como veis en la foto, les echaron huevos, harina, sal, pimenton, e incluso agua helada, desde mi punto de vista un poco se sobrepasaron, pero lo importante es que ellos lo pasaron bien rodeados de sus amigos. Ademas les disfrazaron de panteras rosas, y lo mejor los cohetes que compro Crispin que quedaron muy bonitos, y seguro que a los vecinos les encantaron eh??? jejeje.


Terminamos un poco tarde, yo en realidad no me acuerdo mucho, de ese final, seran los efectos de la cantidad de vodka que me bebí, pero pese a eso no tuve casi resaca, sera porque tuve la cabeza ocupada en otro tema y no deje paso a la resaca.


Esperando qeu llege el dia 4 para estrenar mi vestidito y ver a la Sagra con el suyo, vamos a ir de lujo Saaaa.


Bueno aprovechando que hablo de la Sa, a ver si se anima a actualizar ya que ahora tiene un poco mas de tiempo libre, ahora a descansar un poco Sa, que te va a venir muy bien.


Bss

3 comentarios:

  1. lA VERDAD NO COMPRENDO MUCHO LO DE QUE SI TIENES QUE CONTARLO DESDE DENTRO HAY MAS COSAS MALAS QUE BUENAS.

    ResponderEliminar
  2. tontas mias miguel!!!! no me hagas caso

    ResponderEliminar
  3. Pues las cosas malas (que no es ná coño) se deja aparte, lo pasamos muy bien en la despe, yo estuve bailando todo el rato y no paramos de beber y de reir, de despedida siempre se está muy bien, que todo en la vida sean despedidas de hermanas joer, yo me llevo muy buen recuerdo de la despe de la pau y miguel y tú lily tambien, lo que pasa que en casa todo nos influye y estamo de los nervios todo.
    Siempre deberiamos de tener cosas que celebrar como ésta.
    Besotes

    ResponderEliminar