lunes, 6 de julio de 2009

De Bodorrio de la Pau


Pues si, ya se han casado!!!!!!!! hemos pasado unos dias muy simpaticos, pero muy cansados, yo para no ir mas lejos, hoy entraba al trabajo a las 9 y muy inteligente yo puse el despertador a las 7.30 de la mañana para hacer mis cositas..., pero he abierto los ojos a las 8.55, asi que... a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, todo he dejado por en medio y con los ojos aun hinchados y con marcas de la almohada en la cara, me he ido echando leches al trabajo.


Cuando salía, mi perrilla me miraba como diciendo "no se te ocurrirá marcharte sin sacarme a pasear antes" pues ha tenido que ser asi, la pobreta se me ha quedado compuesta y sin salir.


Ayyyyyy Señor...... pues lo dicho que lo pasamos muy bien escuchando a la Pau cantar para todos sus invitados la canción del gnomo, la de la tetera en español y como no, la version en japonés. ESPECTACULAR.


Todos iban guapisimos, pero las hermanas de la novia, iban DESLUMBRANTES, sobre todo mi querido vestido de palabra de honor, que se empeñaba en bajarse todo el rato, vamos.. que lo lucí bien. Ahora a descansarrrrr.

Bss

1 comentario:

  1. Ay q descanso q nos ha entrao, estábamos muertas de preparar tanto dios mio, que dolor de cuerpo!
    Bueno pero ya todse ha pasao y se puede decir que l dia de la boda se pasó muy bien así que nada...para cuando la próxima??
    Bestes

    ResponderEliminar