miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dichoso hombro

Ultimamente cuando escribo en el blog es para decir cosas malas, o que estoy cansada, el dichoso dinero, etc
Pero tambien me pasan cosas muy buenas, hoy me he enterado que mi sobri ha dado ya los primeros pasos solito!!! y es que esta para comérselo.
Ya he dejado de trabajar en el bar, bueno aun me quedan dos sabados, pero al fin he podido disfrutar de mi primer finde de verano sin currar! y se agradece y es que la bandeja me ha traido consecuencias jodias.
Ya son tres las semanas que llevo en tratamiento, en el fisio y a mi el dolor no se me pasa, sigo sin poder dormir como a mi me gustaría. Y es que segun el fisio tengo tendinitis en el supraespinoso, lo que me lleva a un dolor en muchas ocasiones insoportable desde las cervicales hasta uno de los dedos de la mano, un hormigueo insoportable. Por si fuera poco el supraespinoso ahora también tengo afectado el tendón del biceps, con lo cual alegría para el cuerpo. ¿La unica forma de que se recupere antes? reposo, y ya me diréis como se puede tener en brazo en reposo, si ni si quiera durmiendo lo tengo en reposo.
Solo espero que pase esto pronto, el temor que tengo es que el antebrazo izquierdo me ha empezado a doler, pero mcho menos que el otro. Vamos que no me he recperado de uno cuando tengo el otro. Y dando gracias que las sesiones me salen gratis, sino..... ya me diréis van a hacer 15 días a 20€ por sesiones pues echar cuentas!!
En fin que espero que pase pronto esto

1 comentario:

  1. Ánimo lilar, el supraespinoso lo tienes jodio pero bueno....poco a poco se te irá pasando por lo menos tienes el invierno por delante pa no llevar la bandeja.
    No sabia que habias lileado en el blog.
    Hay pocas kattys en cáceres, eso es un timo, jajajajaja.
    Venga morraaaaaaalaaaaaaaaa
    Besotes lilares

    ResponderEliminar