domingo, 11 de diciembre de 2011

Un día especial, para una persona especial

Pues si!! ya llevaba mucho tiempo sin actualizar el blog, pero la ocasión la merece, mi Sagra cumple un añito más y eso hay que celebrarlo por todo lo alto.
Y bueno, aunque no esté allí celebrando este gran día con ella, ya lo celebraremos junticos, ¿no?
Simplemente me gustaría desearte todo lo mejor, para éste tu día y para los restantes, por supuesto, porque eres una persona bondadosa, buena persona y mejor hermana, y como no habrá que decir que buena esposa (aunque eso lo tendrá que decir Pablo jejej) y mejor madre aún.
Yo me siento super orgullosa de que seas mi hermana, y así lo sentirán cada una de las personas que tienes a tu alrededor, ya sean familia, amigos o simplemente compañeras de trabajo.
Te deseo lo mejor en tú día y que regalen muchas cositas, y sobre todo que lo que te regalen te guste muxiiiiisimo!!
Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario