jueves, 5 de marzo de 2015

Marioneta sin rumbo

Tengo 33 años y miro atrás, y me gusta lo que veo, pero miro hacia adelante y hay cosas que no me gustan, tengo miedo de que siempre tenga esta sensación, de no ser feliz por ello, de seguir haciendo las cosas que me dicen otras personas, porque no quiero vivir de nuevo ciertas situaciones.
Es en estos momentos de desesperación cuando siento algo interno que me viene desde el cielo que me empuja a sonreir y a mirar hacia mi familia, pensar en mis sobrinos y en lo grandioso que es verles crecer.
En los últimos meses he notado como mi salud se "perjudica" demasiado a menudo, bajada de defensas continua y creo que ya se a lo que es debido, y es a que mi situación de tranquilidad, cada día se está viendo más al límite, siento como ya no aguanto más, cada día contesto más y cada día siento más necesidad de salir corriendo, me gustaría huir sin rumbo y no regresar en un tiempo, para encontrarme, para buscar una dirección a mi vida, porque no la tiene. Mi destino me lo marcan otras personas que no son ni de mi familia.

Pero sobre todo necesito aprender a manejar mi propia vida, los hilos de mi persona. Soy una marioneta movida por otras personas, que deciden por mi. Y por miedo a lo que pueda pasar, dejo que sigan moviendo mis hilos, aunque realmente no me guste la dirección que está tomando mi vida. 

Dicen que la vida a medida que vamos creciendo se complica, y es verdad. Es en estos momentos de pérdida de rumbo, cuando hay que agarrarse a lo positivo que tenemos alrededor, pero también mirar a delante porque hay que buscar formas de cambiar estas situaciones.  Y yo se, que afortunadamente tengo mucho positivo alrededor, tengo una familia que me entiende y me apoya, pero necesito encontrar algo más, tranquilidad, creo que no pido mucho, pero a veces lo fácil es mas complicado de lo que parece. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario