domingo, 18 de enero de 2009

Porque la vida es breve......aprovecha tu que puedes!!!


Como era de esperar el fin de semana se ha pasado...volando, pero ha estado bien, ha habido de todo, bueno y malo, pero mas bueno que malo!!!!
Corte de pelo radical, restos de tinte y dolor del cuello cabelludo, regalitos, cubatillas, buena compañia y unas cuantas horas de sueño, pero nunca tantas como yo quisiera!!! jaja.
Hay poco mas que contar, que esta semana esperemos que no vaya muy mal y eso que siento el estomago bastante revuelto y no me gustaria empezar a sentirme como mi cuñado Miguelar, es lo que me faltaba ya!!
Para colmar la semana, una nueva decepcion del Atletico de Madrid, ay que sentir verguenza ajena, contra el Almeria un empate y nos tendremos que dar con un canto en los dientes!!!!! manda huevos, pra cuando una alegria de este equipo que tanto añro y tanto me decepciona????? Que busquen soluciones y jugadores que realmente salgan a ganar los partidos, YAAAAAAAAAAA
Saludos a todos

4 comentarios:

  1. Jo lilar, tendrás que publicar un blog que se llame: el fútbol de la lili jajaja. Pues si, un finde cortito pero ha sido bueno hombre,la verdad que a mi todas las semanas se me hacen cortas, nunca he dicho: ah que semana tan larga se me está haciendo pero bueno...no me mandaste la foto con tu corte de pelo, esa que no se fume más cigarros de tu petaca jajaja. Besotes lilares

    ResponderEliminar
  2. Y que cambien a los directivos, que la vida en el Atleti cada vez se hace más larga... de aburrimiento.
    Comprate un paquete de esos de 24 rollos de scottex que como estés como Miguel lo vas a necesitar.
    Jeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Actualiza a kait no? que vaguita estás, un blog es pa actualizarlo, pa saber que es de tu vida. Vaaaaamos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Siento lo del atletico de Madrid. Gracias por tu visita a mi blog de cocina y me alegro que te gustara. Un saludo.

    ResponderEliminar