miércoles, 14 de enero de 2009


Una vez decepcion del Atletico de Madrid, no podiamos esperar menos, pese a que hoy se han defendido y jugado mejor que en otras ocasiones, pero sigue faltando jugadores apoyando a Aguero y a Simao, pero joder, es que siempre va a ser si la suerte de los seguidores del Atletico de Madrid, hacerse "alguna" esperanza en la primera vuelta de la liga, para ver como en la segunda caemos en picado y parece que nadie de los que tienen que hacerlo, quieran solucionarlo, necesitamos jugadores que luchen que sientan los colores y que jueguen cada partido como si se les fuera la vida en ello!!!
Una vez más, me voy a dormir decepcionada una de tantas!!!!
Os dejo con este gran comentario que hizo Fernando Torres, el jugador que empezo su decadencia en el Atletico de Madrid y ahora se cree que se come el mundo!!!!

Menos mal que ya es jueves y esta la semana casi acabada, porque Vaya semanita, gente con un gepeto impresionante, malos dias en el trabajo, dolor de estomago, de espalda, vamos que me duele hasta el alma!! menos mal que cuando llego a casa tengo mi xuxismo esperando, pese a que el otro dia me destrozó un paquete entero de fortuna, jjejejeje
Esperemos que cambie la cosa

Por cierto para que Crispin no inquimie Felicidades Pau, aunque ya estemos a 15 de enero!! cumple de mi tio Pablo :(

Chaoulinnnnn

3 comentarios:

  1. Pero coño Lily, te has pasado al lado oscuro haciendo este blog, ay que pena de atleti, siempre los mismos problemas de todos los años.....que son unos mantas; a picar a la mina mandaba yo a los que no apoyan al Simao ese o al Agüero.
    Por fin libro!!!! Ah! pon los fortunas en los altos de las estanterías, menos mal que no era malborito de esos que te gustan, por cierto...ha subido el tabaco, 2 paquetes, mil pesetas de las de antes. Que injusto es el mundo pa los pobres.
    Besotes lilares, pronto me espera mi urdita de mi alma

    ResponderEliminar
  2. A ver si va a resultar ahora que los males del Atleti los tiene Fernando Torres. Vale que con nosotros ni hiciese ni la mitad de lo que está haciendo en Inglaterra, pero estás ciega si no quieres ver que este club comenzó a morir el 26 de junio de 1987, justo desde que una familia de fascinerosos (cito su propio insulto) se hizo cargo de un club grande para convertirlo en muy muy pequeñito.

    ResponderEliminar
  3. ojo crispin tu nunca te olvidaras de gil

    ResponderEliminar