miércoles, 25 de marzo de 2009

Como me gusta el sol


Pues siento ser pesadita con lo del sol, pero es que me encanta cuando voy por la calle y me encuentro a la gente en manga corta e incluso he visto a unas locas en un parque que se han quedado en sujetador, si si, no es coña porque como no me lo creia he pasado con la perra cerca de ellas, es que la sangre de Urda corre por mis venas, por eso soy tan cotilla. Para vuestra informacion os diré que no eran de España, y blancas como la leche.


Mientras que todo el mundo iba con sus vestimentas veraniegas, la Lili iba con su jerseycito y tan calentita y es que como me gusta sentir el calorcito!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Tanto móvil de la ostia y tanta resulución con megamil pixeles y no eres capaz de captar la instantánea de las atrevidas turistas. Desde luego, qué poco haces por la humanidad. Los que te leemos queríamos haber comprobado que lo que relatas realmente es cierto. Jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que listo pablin no? pa que quieres ves a guarras en sujetador? me llevan los demonios.
    Pues si, este tiempo es el mejor, al sol calor, a la sombra frío; lo peor llegará dentro de dos meses cuando nos chorree el sudor por la canalilla de la espalda. Lo bueno del invierno...las chaquetitas que te cubren todos los flotadores jeje.
    Besotes lilares

    ResponderEliminar