martes, 24 de marzo de 2009

HAY ALGUIEN AHI??


Pues esta es la nueva serie de cuatro, que empezó ayer. Empecé viéndola con grandes dudas, estaba segura que no sería una cosa del otro mundo, gran error por mi parte.


Serie muy dinámica, hace que estés en todo momento pendiente del TV, con grandes sustos y yo de vez en cuando miraba detrás del sofá pensando que había alguien, con deciros que jsuto cuando estaba a punto de terminar mi cocina me dio un susto que me hizo levantarme con un gran susto, simplemente porque un cazo que tenías en el escurre se movió, lo que al final hizo que sonriera, al principio me acojonó.


Sin duda la recomiendo, me encantó y ya estoy deseando que llegue el proximo lunes para verla, solo falta, que el resto de la audiencia piense como yo y no la quiten, porque sino me cisquean, pero bien.


Es parecida al Internado, pero dando más miedo, mu bien que está

2 comentarios:

  1. Pues vi en la resi el final y si...me parecio buena pa ser españolaaaa. Despues vi eso del terror y tampoco está mal, ya era hora que pusieran algo en la tele así pa los que nos mola el suspense y la fantasmeria jejeje.
    Venga lilar, no veas tanto la tele que luego sueñas, yo tendré que verlo sola, no creo que tenga la estimable compañía de crispin.
    Besoteesssss

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña corrección. La serie no empezó ayer sino que empezó el pasado lunes. Tanto tubo y tanto amo del calabozo, que estás perdida en temas televiseros.
    No la veo ni de coña.

    ResponderEliminar