jueves, 5 de marzo de 2009

Vaya semanitas me esperan!!!!


Hola a todos

Viendo el panorama meteorologico pues lo unico que dan ganas es de estar en casita y actualizar el blog, claro, esto solo será para los que pueden hacerlo, pero como la mayoria tenemos que currar no tenemos más remedio que hacernos una coleta y salir para la calle con valor y firmeza, porque el viento lleva, a mi no, que para eso estoy tan bien criadita!!! jejeje.


Este sábado tengo bodorrio de un amigo que se casa, a Villarrubia nada más y nada menos, no diré nada que mi hermana se casa tambien allí, a ver que tal sale la comida. Os mantendré informados. Ganas de boda?? POCASSSSSSSSS, y para mas INRI hay derbi, y como que me motiva CERO ver el partido con los merengones, para que os voy a engañar, y esta jodío el que me pueda escapar, es a las 19.00 h y encima me voy en autobus, verás como al final digo que me voy con mi coche y en cuanto coma y cumpla un poquito voy zumbando a Urdita a verlo entre la gente que quiero y que son atletistas. A ver que pienso para librarme!


Y a partir del martes proximo la Lili está de vacaciones, lo malo es que me voy a poner tubos como una gilipollas, todo será por echar una mano a mi parre en la calefacción de la casa de mi hermana Pau!! Ayyyy que agujetas más malas me van a entrar de tanto agacharme, una ya no está acostumbrada a esos quehaceres!!!!!! Lo bueno es que cuando regrese de las vacaciones trabajaré un día, para luego irme de puente, una putada venir de Urda a C.Real para un día, pero bueno no habra que quejarse mucho no???


Pues nada bloggeros, cuidaos mucho

3 comentarios:

  1. Booo, vacaciones para currar, carambita carambí, que mal suena, pues na este finde lo mejor es que te lleves tu cochecito allí y ento que comas y cubetess (solo uno) pues te vienes pa tu urdita de tu alma y tan ricamente.
    Como te gusta gachear tu blog eh?
    Venga morrala
    chaulines

    ResponderEliminar
  2. Sabía que lo malo de ganar al Barça es que os íbais a envalentonar e íbais a comprar el partido contra el Madrid pensando que se repetirá la historia. Hay liliana qué poquito conoces al Atleti.
    Pásatelo bien en la boda al menos.

    ResponderEliminar
  3. Joer crispin que cosas tienes!!! no es que nos envalentonemos, es ilusion y aunque muchas veces no deje de ver el partido, pero no puedo tar tranquila mientras se que podría verlo en diresto, llamalo valentia, pero yo lo llamo ilusion!!!

    ResponderEliminar