jueves, 7 de mayo de 2009

Valor de una sonrisa, un abrazo, una mirada...


Pues si, solo es en estos momentos, tan extraños que estoy viviendo, cuando te das cuenta el valor de una simple mirada o una sonrisa, ...., cualquier gesto de cariño de un amig@ y/o de un familiar.

Siempre he pensado que la Amistad es algo muy difícil de alcanzar, pero se que cuento con no muchos, pero grandes amigos, que siempre que les he necesitado han estado donde tenían que estarlo.

Momentos de nervios, tensión, stress, noches sin dormir y dandole vueltas a la cabeza a todo, para no obtener ni una solución para mejorar estos momentos. Bueno ahora mismo la unica razón que haría que todo esto cambiara; despertarme y saber que todo ha sido una pesadilla, pero eso no es posible.

Yo estoy muy segura y tengo fe en la medicina, creo que mi padre se va a poner bien, quizás no tan pronto como yo quisiera, pero se va a poner bien, lo sé, porque nos queda mucho que vivir juntos, muchos momentos en los que reir diciendo tonterías, y un largo etcetera, pero que lo tenemos que vivir juntos. Por el resto de "problemas" no lo son, siempre los abuelos y bueno en general el mundo entero dicen que la salud es lo primero que hay que pedir, pero hasta que no tenemos alguna enfermedad cerca, no lo valoramos suficiente. Que ingratos somos, no?? no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, pero seguro que esto es una situacion muy puntal y todo volverá a ser como antes, con una sola diferencia que estaremos más unidos aún y valoraremos mucho más las cosas.

Siento que esta entrada haya sido así de rara, pero llevo unos días en los que no puedo pensar otra cosa.

4 comentarios:

  1. Na, estás muy sentimental, como todos, pero eso no es malo lilar.
    Que vida esta, llena de altibajos pero es así, hay que vivirla en los momentos buenos y sobrellevarla en los mometos malos.
    Yo es que eso de los abrazos...lo llevo regular, no me gusta que la gente se me arrime tanto jeje, soy antisocial.
    Arriba la Esteban, jejejeje

    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  2. Arriba la Esteban dice la Sagra, jajajaja.
    Me río porque todo esto es solo una anécdota, ya lo verás.
    Ahora, además de tu padre, os queda otro trabajo igual de duro: tu madre.

    ResponderEliminar
  3. El diccionario de la R.A.E., dice lo siguiente sobre la palabra "actualizar":

    actualizar.



    1. tr. Hacer actual algo, darle actualidad. U. t. c. prnl.

    2. tr. Poner al día.

    3. tr. Poner en acto, realizar.

    4. tr. Ling. Hacer que los elementos lingüísticos abstractos o virtuales se conviertan en concretos e individuales, constituyendo mensajes inteligibles.



    Pues eso, menos perra y más blog.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, que si actualizas no pasa ná no. Haz caso a pablo que ha buscao el significado de "actualizar" en su wikipedia, jajajaja.

    ResponderEliminar