sábado, 6 de junio de 2009

AYY SEÑOR MIS OJOS COMO ME DUELEN


Madre mia que palizón me estoy pegando, y todavía es sábado, aún me quedan muchos días de duro trabajo en el ordenador hasta el proximo viernes en el que por fin se entregará toda la docuemntación de tdas las clínicas para el nuevo concurso del Sescam para rehabilitación. Todo sea por las dichosas perritas y poder pagar parte de lo que le debo a Hacienda, que ganas tengo de hacer un trabajo extra para decir, esto lo guardo para un capricho: un viaje, o cualquier otra cosa que te pida el cuerpo. Pero me parece que lo que queda de año tendrá que ser asi, trabajos en Ciudad Real y Posadita en Urda. Lo que os digo, que solo me queda trabajar en la rotonda de Miguelturra con las peruguanitas!!!! ayyyyyyyyy señor.


Aunque la que se va a hinchar a trabajar es mi hermana Sa, la pobre que le tocará doblar turno mientras que cubre la baja en el 12 de octubre. Mucho Ánimo Saa!!! ya vendrán tiempos mejores en los que no tengamos que currar tanto por el puto dinero!! pronto pronto. Yo creo que el 2010 sera nuestro año, porque peor no puede que ir este año verdad??? aunque no tentemos a la suerte!!! lo principal es que papa se ponga bueno y al resto... pues ya lo afrontaremos, como estamos haciendo ahora. Lo dicho Sa, que mucho animo y a ver si te pueden hacer el favorcillo e ir a la boda del primo, ya me contaras.

Bsines

3 comentarios:

  1. Ay lilar, que vida ésta, pues na, cuidate los ojitos que sabes que son importantes y cada diez minutos o así vántate a estirar los musculitos de la espalda que te va a venir bien.
    Lo imporante es que papa se ponga bueno pronto y que se le quiten los dolores, si hay que currar, curraremos como putas pero la vida social tb es importante, dinero es importante pero no lo es todo en la vida lo que pasa es que como nunca lo hemos tenido....
    paradojas de la vida.
    No curres mucho.
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Paradojas Sagraritooooo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo van los ojos? Pide las perricas por delante. Y dile al Ángel que si te puede adelantar trabajillo para ya mismo que hacienda no perdona y viene con intereses por demora. Qué desgraciaita es la vida del currante.

    ResponderEliminar