sábado, 28 de mayo de 2011

Bienvenido a los 30!!



Pues si, hoy ha sido mi cumpleaños y he pasado a los "Ta" joer como duele llegar aqui, pero a la larga pues hay que estar contenta una con los años que tiene y con los que le queda por cumplir claro!!



Hoy hemos celebrado este dia en la estación, día de campo y muy alegre por estar con mi familia con la gente que más quiero en este mundo, y siempre han estado a mi lado, sobre todo cuando más lo he necesitado.



Además ha sido mi primer cumpleaños con mi sobri Pablo, que es un solete y lo más guapo del mundo, aunque con los padres que tiene no puede ser de otra forma.



Así que sin duda un día redondo, algún pelirrojillo me ha faltado, pero bueno el trabajo es lo primero y más en estas fechas que estamos, mañana habrá que celebrarlo en Ciudad Real o quizás pasado, ya veremos...



Pues muchas gracias por todo familia, sin duda sin vosotros la vida sería muy distinta!!



Y como no, en los cumpleaños se pide un deseo y el mio lo puedo decir muy alto: Que la vida me sonría como hasta ahora y que estemos cada día mas unidos!!!

1 comentario:

  1. Como lilea la lili, pues si, ademas ya puedes ir eligiendo toalleros que lo vas dejando y dejando. No has echo mencion a la poesia de tu padre, ni a la piñata de tus cuñaos, lo pasamos bien eh? en fin, como diria la abuela, los treinta? yo ya los cumplí hace tiempo.
    Besotes lilares.
    SAGRA

    ResponderEliminar