jueves, 9 de junio de 2011

VAN A ACABAR CON NUESTRO ATLETI



Después de muchos meses escuchando y leyendo, como se iban los pocos grandes jugadores que teníamos en el Atletico de Madrid, de ver como están acabando con lo más importante que tiene este club "la aficción".


Ahora tenemos nuevo entrenador Gregorio Manzano, no hicimos nada cuando ya estuvo, ahora no va a ser menos y si tenemos en cuenta que desde que estuvo entrenando en el pasado a este club a ahora, nuestro club está más que deteriorado, todo gracias a ellos, a los ladrones a los mafiosos, al gilismo y al cerezo.


Que se vayan! que no imagino una liga sin el Atletico de Madrid!!


Los abonados, seguidores, muchos de ellos no estan renovando el abono, se están haciendo manifestaciones y se ha creado un grupo "Atleticos por el cambio" quiero creer que estas medidas tendrán algún efecto sobre estos cabrones que nos quieren quitar la ilusion.


DILES QUE SE VAYAN!!!

1 comentario:

  1. Mientras que la prensa, que es la única voz que tiene eco en este país, no se digne a denunciar todas las tropelías, estos dos sinvergüenzas seguirán robando y robando hasta que el Atleti desaparezca. Esta es la consecuencia de más de veinte años de risas y ceguera.

    ResponderEliminar