lunes, 16 de mayo de 2011

TU RECUERDO



Esto es en lo primero que pienso cuando te recuerdo, tu sonrisa, tus ganas de vivir. Por más que pasa el tiempo desde que te fuiste, para mí parece que fue ayer cuando te ví paseando a tu sobrina, aquel camino en el que me diste la noticia de tu próxima operación.



Tantos recuerdos me llegan a la memoria y a mi corazón, que no puedo aguantarme las lagrimas, los pesares de no haberte podido despedir, de haber estado más unidas que nunca en ese tiempo, en el que fuiste la más feliz del mundo. ¡Con todo lo que nos quedaba por vivir juntas!



No puedo olvidarme todas tus palabras de aliento en mi primer año de carrera, sin tí hubiera sido distinto, las horas que nos pasabamos pegadas al teléfono, no puedo olvidarlo, ni tampoco quiero.



Sin duda, me queda tu buen recuerdo, tu gran amistad incondicional y como no TU SONRISA, la que tantos días me llenaba, y me hacía olvidar tantas cosas...



Pese a que ya no estas con nosotros, yo te siento cada día mas cerca, sigo hablando contigo y escribiendote, y sé que en algún sitio donde estés me escuchas.



Sólo me queda decirte GRACIAS, me dejaste lo mejor que alguien puede dejar, innumerables momentos de alegría y la amistad de alguien muy especial que sino hubiera sido por tí no hubiera sido la que es hoy una gran amiga. GRACIAS


Siempre tu fiel amiga.



1 comentario:

  1. Muy bonito lili, sin duda desde algun sitio del cielo la laurita esta contigo. Me he emocionado,
    besotes lilares

    ResponderEliminar