martes, 14 de junio de 2011

dinero, maldito dinero



Se acerca la fecha de pagar la Renta del año 2010. Año de grandes ilusiones y proyectos y posteriormente de grandes decepciones.



Año 2010 repleto de ilusiones, por comprar mi pisito, no es una mansión, pero cada día estoy más feliz con él, donde he vivido grandes momentos, pese a que lleve viviendo en él algo más de un año. Pero también a partir de la compra del piso, mi vida se complicó 180º, prestamos con el banco y no con bancos. A partir de este momento, o al menos así lo pienso ahora, en estos próximos meses y años, tendré que trabajar para poder hacer frente a estas deudas y algún día respiraré.



Afortunada por tener la familia que tengo que me han ayudado en todo lo que han podido y también he de decir que afortunada porque gracias a los prestamos por los que tengo la soga al cuello, porque sin ellos sin duda no tendría ahora mi piso.






¿Que tendrá el dinero? que quien tiene en grandes cantidades dice abiertamente "El dinero no lo es todo" y quien no lo tenemos decimos "el dinero no da la felicidad pero ayuda bastante", sin duda ansíamos este dinero, no para tenerlo sobrado, sino para poder llegar a finales de mes sin estar cada segundo mirando las cuentas bancarias.



Por suerte se avecina la temporada de verano y donde inicio mi segundo trabajo, con la esperanza de poder respirar un poco.



Esperemos que las épocas de pagar tanto dinero a Hacienda hayan terminado, porque sino, no se que será de mi.



En fin, pese a los aspectos negativos que he detallado, me quedo sin duda con toda la ilusión que tengo en mi piso.



4 comentarios:

  1. Pues eso lilar quedate con la ilusion de tu pisisto que aunque cueste mucho ya lo tienes y con veinti muchos años, que si te descuidas al final lo acabarias pagando a los 80 asi q dentro de lo malo.
    El dinero es una caca no tenerlo pero bueno....es un entretenimiento de la vida para que no sea todo aburrido, jejejeje, q filosofica.
    Animo lilar.
    Bsotes

    ResponderEliminar
  2. Por cierto lily, los muñequitos se parecen a pocoyo, jajajajam que chispa tengo

    ResponderEliminar
  3. tocoyo para mama jejejej k chisposa!! jeje

    ResponderEliminar