lunes, 27 de junio de 2011

A tope con la terraza



Atrás queda mi primer fin de semana como camarera en Urda, de tranquilidad, este fin de semana se ha puesto a tope y con ello mis dolores de brazo y de espalda, JODÍA BANDEJA!!. Pensar que aún me quedan dos meses, me dan escalofríos, pero por otra parte pienso en el dinerito que voy a coger que me viene muy bien.



Espero no volver a tener una tarde tan ajetreada como la del sabado en Alcázar con el caloruzo que hizo, y luego ir a trabajar, con la cabeza martilleandome, quizás consecuencias de la calor.



En fins, por lo menos me lo paso bien, a ratos, como camarera chinchorreando con unos y con otros y contandome novedades del pueblo.



La última ha sido que Gorrufos la ha vuelto a liar parda, que estando en el "Icaro Pub" se riñó con Carlos (Gafas), Maxi les separó, y les echaron a la calle, donde siguieron la trifulca, y se metió en medio el hijo pequeño de Gorrufos, al que le contestó dandole un bofetón delante de todos. Nadie hubiera pensado, que aún conociendo la locura de Gorrufos, iba a ir a su casa, para coger un hacha y dirigirse a la casa del Gafas, dándo dos hachazos en la puerta de su casa, imagino el susto que tiene que pegarte eso, ante lo cual el Gafas, bajó a los civiles a denunciarlo, se lo llevaron a los calabozos, pero el viernes ya estaba otra vez poniendose hasta el culo en el Icaro y diciendo muy orgulloso "Yo a ese le mato", espero que no lo haga, porque de nuevo saldrá Urda en las noticias en sucesos!! de que noe s por la droga es por estos locos que hay, que haber.. hay unos pocos!!!



Esperemos no encontrarnos nunca en una de esas trifulcas!!!

2 comentarios:

  1. Q fuerte, vaya un gorrufos con sus gorrufadas, tiene que haber gente pa to.
    Bueno....por lo menos aunque estes cansá te sacas tus pelillas, si en el fondo te mola lo de camarera, que no veas como rajas con la gente haciendo tus falsetes eh? jajajajaja, que chispa!
    Bueno morrala, a ver si pronto esty en mi urdita y me bebo una cocacolita freskita alli contigo y mis pablitos.
    Besotes lilares

    ResponderEliminar
  2. Un tintejo veraniego.

    Piensa que si no trabajaras estarías en casa enranciá. Así haces vida social y luego nos cascas los cotilleos.

    Morrala.

    ResponderEliminar