lunes, 11 de julio de 2011

Agotamiento pa' vender



Pues si, siempre estoy con lo mismo, pero esta mañana me cuesta, hasta dar un ligero paso!, dolor en las cervicales, en el brazo, en las muñecas, el dedo del pie sigue sin despertarse, piernas cansadísimas, y es que muchos lunes me cuesta hasta abrir los ojos, pero hoy más que nunca.



Todas las semanas lo mismo; a ver si consigo descansar un poco de lunes a viernes, pero seguro que acabará la semana seguiré cansada y cabreada por mil cosas que surgirán en la semana, que sabemos que surgirán!!



Pero no todo ha sido currar en el fin de semana!!! el sabado me despertaron conuna bonita sorpresa, un fotolibro de mi sobri!! que está para comérselo. Muchas gracias chicos!!!






En fins feliz semana a todos

3 comentarios:

  1. De nada lilar, es una foto revista,no un fotolibro.
    Acuestate pronto coño! que bastante tienes los findes, pero luego mira....q si a Almagro a tomarnos unas cañas....tampoco vives tan mal morrala asi que na, no todo en esta vida son penurias.
    Besos lilares

    ResponderEliminar
  2. Perdone usted!! pero a mi me gusta más decir que es un fotolibro suena más cool!! jejeje.
    Eso quiero yo, dormirme pronto, pk esta semana no la llevo bien, y sabes tu que como no se decir no lo de almagro fue un compromiso, yo me hubiera quedado en casa, porque para cenar pisto y pipirrana me quedo en mi casa, no crees???? ya sabes que soy gilipollas y eso no va a cambiar. Asi que no toy de mu buen humor que digamos!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una revista, pero bueno.
    Pisto y pipirranas... ¡Oh, qué fiestón!

    Nos gusta mucho la guarrería de Telecinco, si la vieras menos y te acostaras antes dormirías más y estarías menos cansada.

    ResponderEliminar