lunes, 16 de febrero de 2009

ATAQUE SIAMES




Este domingo pasado, después de haber insatalado mi mp3 en el coche, que estaba yo tan contenta me fui con la perrilla a casa de mi vecina Clara, que tiene una gata siamesa, que una vez más está embarazada y es que ojo lo que le cunde y le gusta a la jodia.


Total que como la perrilla estaba suelta y yo ni me acordaba de la gata y como ésta jodia es tan licenciá, pues se acercó a la gata y presenciamos una batalla de la gatilla que parece muy indefensa y no veas como se puso la jodia, la perra estaba quieta, hasta que las garritas de la gata fueron a su cara, no veais como empezo a correr la jodía!!!




Y es como engañan estos gatillos con la cara de buenos que tienen y tienen unas garras!! jejeje, evidentemente la culpa la tengo yo por dejarla suelta.




Se quedó en un susto y luego en unas risas, el ojillo se le ha puesto rojo, pero ya se le ha pasado,alguna arteria o algo de eso!!




Vaya tela de animalitos

2 comentarios:

  1. Si fuera una arteria ya no tendríamos a chuchismo entre nosotros, será una venilla. Vaya tela con la Casi, casi la mata la podríamos llamar jejeje. Así que el chuchismo en un cagaéte eh? menudas defensas tenemos con él, en fin, si es que los perros tienen que estar ataos pa que no la líen.
    ¿Tu perra está gorda? jajajajajajajaja.
    Besotes lilares y chucheros

    ResponderEliminar
  2. Caramba con la Casilda. Eso le pasa al chuchismo por catacaldos. Al final lo que no le han hecho las nietas de la Clara se lo ha hecho la gata. Manda huevos.
    Jeje.

    ResponderEliminar