jueves, 12 de febrero de 2009

Grandes Mails




Pues como sigo sin poco bueno que contar, me quedo con uno de los correos que he recibido esta tarde de mi hermana Sa, con una serie de carteles como estos, sin duda el de la sopa de zorrita caliente, se sale!! jejeje. Y es que hay grandes correos que te hacen esbozar alguna sonrisa y en día siniestros como el dia de hoy, se agradece.
Fuera esos mails de cadena, y esos que salen los angelitos nada mas abrir el power point, y las músicas porque no me digais que no son características las músicas de fondo de esos archivos!!

Asi que me quedo con estas cosas graciosas, porque si me quedo con la rotura del coche de mi padre, que me he quedado sin coche y ahora ando un monton!! viva el ejercicio jijijijijijiji.

Chaulines cacaolines

3 comentarios:

  1. Que viva, que viva. Ahora ya solo hace falta que venga un día de esos lluviosos que a tí tanto te gustan, que cojas el paraguas y seas tú la que vas entortando a la gente jajajaaja.
    Si hombre, la verdad que están entretenidos los correitos, es cosa buena. Ásí me gusta...que actualices de cuando en cuando los blogs.
    Besotes lilares

    ResponderEliminar
  2. Encima se lleva la Sagra la gloria por los mails. Te lo perdono porque es ella que si no...

    ResponderEliminar
  3. Y quita la restricción para los comentarios, que cada vez que quiero publicarte uno tengo que registrarme. Morrala.

    ResponderEliminar