martes, 3 de febrero de 2009

Cuando una puerta se cierra.....


Pues si, eso dicen, y en estos casos tendremos que tener confianza en que antes o después aparecerá una ventana que por muy pequeña que sea nos haga salir de esta espiral en la que nos hemos metido, europa, españa... vamos todo Cristo.


El otro día me encontré con el marido de una amiga y me estuvo dando una charleta que os voy a intentar abreviar para no resultar casado.


Tras el riguroso saludo, viene la pregunta, que viene a ser más habitual que las conversaciones sobre el tiempo en el ascensor, Cómo llevas la crisis? a lo que respondí, bueno la llevo que no es poco. En este momento me pone una mano en el hombro y me dice: Si la llevas mal te jodes, porque ahora quienes votasteis a Zapatero tenéis que apechugar con lo que nos ha traido.

Podeis imaginar mi cara ante esto, le dije, perdona pero si estas o no de acuerdo con la política que esá haciendo Zp no creo que sea a mi a quien tengas que transmitir sus quejas.


Acto seguido, comenzó su monólogo disparatado, voceando muy orgulloso que era Falangista ( a esto que unos chicos pasaron por nuestro lado y se dieron la vuelta, la verguenza que pase, no es para contarla) que la epoca de Franco fue la mejor, que hizo mucho por España, que era un gran hombre y militar y que quién era mala era la Mujer (prefiero no comentaros mi opinión sobre este hombre, que haría algunas cosas bien por españa como el Canal Isabel II, pantanos....,, pero señores que mató a mucha gente solo por no opinar igual que él, que era un dictador que mientras su familia nadaba en la riqueza tenía a un país que se estaba muriendo de hambre, si eso es ser gran hombre, lo era---). Yo no me creía que estaba aguantando este sermón, a lo unico que le contesté, era que a lo unico que nos habia ayudado Franco era a tener un pais cerrado sin contacto con el exterior, unicamente con otros dictadores como él o peores, a lo que él evidentemente se creció. Como no, tenía que hacer referencia a mi edad para comentarme que no puedo opinar porque no conocí eso.


Y es que bloggeros estoy harta, pero es que la gente no entiende que determinados pensamientos extremos no se deberian de comentar, joder que pena que un tio de 35 años piense de esa manera, que en España no hay nada mas que borregos y todo porque él ha leido grandes libros, pero señores, que estamos en el siglo XXI que la cultura no la traen solo esos libros. Se consideraba muy humano porque cuando ve a alguien durmiendo en la calle, se le ponen los pelos de punta, porque según él, por culpa del socialismo en España hemos perdido humanidad, y saber estar................. pero que es esto?????? me revuelve el estómago solo de revivirlo!!!!


Pero ahora finalmente viene mi conclusion que espero se lo mas objetiva posible, una persona con 35 años trabaja en la policia secreta en Madrid, y dado de baja, minimo 5 años, por una posible depresión chupando del Estado, y como no, de todos nosotros, no son estas personas las que han aportado su granito de arena para la situación que estamos sufriendo TODOS????


Espero no haber sido muy extensa, es que hay determinados temas, y determinado tipo de gente que hace que lo peor de mi salga a flote. Cultura, humanidad.... dime de lo que presumes y te dire de lo que careces!!!!!!!


Saludos y disculpar el discurso

2 comentarios:

  1. A ver liliana, que lo que tuviste fue un sueño. Entérate que los Neanderthales se extinguieron hace más de seis mil años. Es imposible que hablases con uno.
    Ende luego, que gilipolleces te dicen en tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé que tienes con los borregos de ese tipo que van a tí, tienes un imán. Ni puto caso porque a gente así no se merecen que se les preste atención ni cinco minutos.
    Besos lilares

    ResponderEliminar