viernes, 27 de marzo de 2009

Que nerviosssssssssssssssss


Se va acercando el momento que salga el nuevo concurso del Sescam, al que se presentará la clínica donde trabajo, junto con otras muchas empresas en un Consorcio Sociosanitario. Pese a que debería de tener grandes probabilidades de ser adjudicatarios, estoy nerviosita por ver los resultados, si miramos las condiciones que ofrecen dichas empresas, siendo claramente objetiva, se lo tienen que conceder a este Consorcio, pero mis nervios vienen por haberse hecho las cosas mal en varias ocasiones, la demostración está en el artículo que publiqué meses atrás con una resolución en la que el Sescam le tiene que pagar a la clínica en la que trabajo más de 600.000€ por haber concedido el concurso en el 2003 a otra empresa que publicamente y demostrado está ofrecía peores condiciones que las de esta clinica. Y no fue la unica vez, mi jefa tiene otros 5 juicios pendientes por el mismo motivo en años consecutivos.

Yo lo unico que me pregunto es como se les puede ocurrir dar una adjudicación libremente, sabiendo ellos que todos los datos salen a la luz pública y que es facil demostrar que actúan bajo la ley. Que se embolsará alguien dinero?? Obviamente y también cuentan, con que no cualquiera puede enfrentarse en juicios contra el Sescam, que al ser un ente publico los abogados se echan las manos en la cabeza, porque supuestamente no hacen nada bajo la ley.

En fin..., todo este embrollo a mi me preocupa logicamente porque veo mi puesto de trabajo en peligro, y dados los tiempso que corren, dado los gastos fijos que tengo..., me da miedo pensar que seré una de los muchos que están y estarán en la cola del paro, luchando por encontrar un trabajo sobreexplotado y probablemente mal pagado, pero será un trabajo, lo que tanto ansía tanta gente.

Que tengais buen fin de semana

1 comentario:

  1. No preocuparse que fijo que os lo dan, eso sí, cuando asegures tu puesto de trabajo te debes a unas cañas, jeje,
    Venga morrala, cdo se sepa algo del tema este me cuentas.
    Besotes lilares chaulinnnnn

    ResponderEliminar