miércoles, 1 de abril de 2009

Felicidadessssssss


Hoy mi perrilla cumple 6 mesecitos!!!!!!! jejeje que contenta estoy con mi kira!!! a que está guapa eh??? Y es que me aguanta la pobre cuando tengo mal humor y cuando estoy contenta, me gusta salir del trabajo y saber que me está esperando haciendo alguna de las suyas, "ayyy cuanto más conozco a los hombres, más me gusta mi perra"" jejeje gran frase Peluqueraaaa

Buenas noticias en el día de hoy, por fin he cobrado, ya me quedaba tan solo 1€ en mi cuenta y no exagero, asi que a ver si de una vez este mes consigo llegar a final de mes sin dolores de cabeza y es que se me va muy rapido el sueldo y os puedo asegurar que caprichos tengo muy poquitos!!.

Y una nueva noticia, aunque esta sea solo a medias; sigo en mi trabajo, al menos de momento, al no haber salido el nuevo concurso, se ha llegado a un acuerdo de que el maravilloso Sescam mande la mitad de los pacientes a esta clínica y la otra mitad a la competencia. No es que sea un acuerdo muy beneficiario para Cenfis, pero menos es nada, no creeis?? asi que por l omenos me despreocupo por este tema un poco tiempo más, quízás un mes, quizás dos, eso solo lo saben esos desgraciados!!!!!!!!

Bueno chic@s espero que lleveis buena semana. Sagra no te condenes por el coche, todo se arregla!!, ya vendrán rachas mejores, esperemos!!!!!

Bss

2 comentarios:

  1. Felicidades churchilll!!! en la foto parece que tiene una coletita y resulta que es el rabo jeje.
    Que bien que se haya solucionado a medias lo del tema del trabajo y que bien que hayas cobrao, que rico eh?
    Como no me voy a condenar.....

    Besotes lilares

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tí por lo del curro y por haber cobrado. Lo de la perra, pues vale, pues felicidades. El próximo mes le felicitamos otra vez por tener siete meses. Luego ocho, nueve y así sucesivamente...

    ResponderEliminar