lunes, 13 de abril de 2009

Pronto te veremos sonreir de nuevo


Duros momentos estamos pasando la familia, por noticias inesperadas y desagradables. Pero que sin duda no ha ocasionado nada más que una cosa; mantenernos a la familia más unida que nunca. Y con esto podremos superar todo.

Razón tenía mi padre aquel fatidico 7 de abril en el que decía mientras volvíamos a casa, que no podía pasar nada porque tenía a su Cristo de Urda y un ángel que venia sentado en la parte de atrás del coche (nuestra Charito)

Sin duda ahora necesitamos más fuerzas y animos que nunca para conseguir que esto no acabe con nuestra alegría y fortaleza. Van a ser momentos malos y duros para todos, pero en especial para mi padre, pero se que él tiene una fuerza sobrenatural y va a poder con ésto, porque tiene muchas ganas de vivir buenos y bonitos momentos con nosotros.

Hay que pensar que esto es un duro trámite, pero con una finalidad Volver a sonreir, volver a vivir sin sufrir y lo conseguiremos

1 comentario:

  1. Claro que sí lilar, de ésto salimos sin duda y cuando todo esto acabe tendremos que hacer una celebración por todo lo alto, ya verás, pero que ganas de que todo ésto pase deprisa y papa ya pueda estar recuperado.
    Bueno, haber las pruebas y a por todas.

    Besotessss

    ResponderEliminar