viernes, 3 de abril de 2009

Que todo vaya bien


Como voy a estar unos días sin internesss, pues desde esta ultima entrada quiero desearle suerte a mi hermana Sa, que este sabado tiene un examen, y como es la unica persona que le gustaria que los días tuvieran por lo menos 30 horas, porque la pobre no tiene tiempo para ná, y menos mal que no le gusta demasiado dormir, que sino necesitaria 50 horas cada día jejeje, lo dicho que no tiene mucho tiempo para estudiar, y si a esto le unimos los imprevistos del coche, pues menos tiempo aun tiene.


Pos na Sa, mucha suerte y ya me contaras como te ha ido!!!


Ahora otra semanita más de vacaciones en Urda sin internet, a mi no me hace falta hacer planes que ya me los hacen, pero bueno, mejor no quemarnos más!!!!


Bueno lo dicho, suerte y ya nos veremos

2 comentarios:

  1. Mucha suerte para la sa y mucha paciencia para tí. Las dos lo necesitais. Dile a tu madre que ponga un altar de los suyos.

    ResponderEliminar
  2. Ehhh, gracias lilar, pues mira...tu dibujito me ha dado suerte porque el examen me ha salido muy bien así que na, ahora suerte para que las otras 68 personas que se han presentao sean más ceporras que yo jejeje.
    Graciasssss!!!!!!!
    Besotesss

    ResponderEliminar