martes, 18 de octubre de 2011

Cuando hay huequecillos toda las noticias buenas son recibidas



Pues si, estamos viviendo tiempos de autentica desesperación, de tener que vivir el hoy, porque mañana siempre puede venir alguien y jodernos ya bien sea en el trabajo o en cualquier otro lugar.



Pero ante toda esta situación, nada mejor que una llamada diciendo "Ey que todo está bien" (como ya dijo Sagra en su blog) y esa llamada te hace sonreir y ver las cosas de otra forma. Porque, será que me estoy haciendo mayor, pero cada día me doy cuenta de lo importante que es tener una familia como la MÍA, unos padres como los MÍOS, buenos padres y sobre todo mejores personas, pendiente de sus hijas y de su nieto (como no.. jeje).



Yo siempre con mi padre he tenido una relación especial, porque pese a que me iba renegada los meses de verano a trabajar con él, ahora con el tiempo, me he dado cuenta que su presencia es tan importante para mi!por eso todas las buenas noticias para él son pocas, él y ellos se merecen todo lo mejor.



Ahora a mis 30 años me doy cuenta que, aunque a veces me queje de hablar con ellos 3 y 4 veces diarias, son tan imprescindibles en mi vida, que no puedo ver más allá sin ellos! Es por ello que desde ayer no me importa nada, ni mi hombro, ni el mes de noviembre próximo, ni nada. Solo me preocupa que todo les vaya bien.



Ya solo me falta que el bichito de la marre se muera y dejen de tanto médico!!!!



1 comentario:

  1. Siempre has sido la "chiquitilla" jajajaja, pues si, no nos damos cuenta de lo importante que es que la gente de nuestra familia estén bien de salud hasta que no pasa, pero bueno........lo importante es eso, que todo esté bien cm está.
    Que vida tan complicá entre unas cosas y otras coño

    ResponderEliminar