sábado, 25 de mayo de 2013

Reencontrando me con mi blog

Hola a tod@s;

Ummm cuanto tiempo sin escribir, pero cosas del destino, me he reencontrado con este blog que empece en el año 2009, si no recuerdo mal.
Ante todo pedir disculpas si en mis entradas anteriores he ofendido a alguien, ya que he leído ciertos comentarios ofensivos hacia mi persona, sin entender el motivo, pero pasando, fue una Leyenda aquella entrada que alguien me contó y no creo que hiciera daño a nadie. Por cierto, que me gustaría decirles a estos anónimos que si tanto les he dañado, que demuestren su valentía comentando con nombre y apellido.

En estos tiempos que corren, con la crisis en la que estamos inmersos, yo aviso, que este blog irá en defensa de mis ideas y quejas políticas, además de seguir transmitiendo un poco de mi día a día.
Simplemente lo aviso, porque si alguien no tiene estos mismos pensamientos, absténganse de leer este mi blog, que simplemente pretende transmitir mis ideas, mis pensamientos, nada más.

Hasta pronto blogüeros

1 comentario:

  1. No creo que tengas que disculparte por nada. Deben ser malentendidos o, si no, no entiendo nada. Me alegro que retomes tu actividad blogera. Que no te vuelva a invadir la pereza.

    ResponderEliminar