viernes, 13 de febrero de 2009

Como me cunde actualizar ;)


Pues ya ha llegado, aún me queda una tarde laaaaaaaaaaaaaaaaarga de trabajo, y encima sin muchas cosas que hacer, con lo que se hará mucho más larga, pero llegará, espero.

Poco que contar para no variar, simplemente que ayer estuve en la Inauguración del Bar de uno de Urda en C.Real, no me expliqueis como se me ocurrió, pero fue un marrón de última hora, porque como ahora voy andando del trabajo a casa y viceversa, mi querida amiga rosi y su hermano se empeñaron en acompañarme, y se empeñaron en tomar una caña. Asi que alli fuimos, con la gracia que me hace a mi ver a gente de Urda en C.Real!! jeje, que insociable soy.

Pues el bar-restaurante no está muy mal, es chiquitín pero está bien decorado, vamos.. majete, pero el dueño no tanto, para que vamos a negar lo innegable, jejejeje

Este fin de semana aun no se, si me quedo en C.Real o me marcho para Urda, pero sea donde esté, seguro que tendré tranquilidad.

Besos y que tengáis buen fin de semana

2 comentarios:

  1. Como le de a alguien buscar la palabra "urda" en google y aparezca esta entrada, va a tener gracia. Como el que lo busque sea el dueño del bar, tu cuñado Pablo se descojona. Jeje.
    No te quejes tanto, anda.

    ResponderEliminar
  2. VAYA TELA CON LA NIÑA QUE INSOCIABLE. SI VIENES NO NOS VAMOS A VER PERO BUENO YA NOS VEREMOS EL SIGUIENTE QUE ES CARNAVAL Y AUNQUE SE QUE NO TE VAS A DISFRAZAR SI BAJARAS UN POQUITO PARA REIRTE DE LA HERMANA Y EL CUÑAO QUE TODAVIA NO SE DE QUE IRAN PERO SEGURO QUE COMO AFESIOS. UN BESOTE

    ResponderEliminar