miércoles, 18 de febrero de 2009

DÍAS GRISES


Hoy es de esos días que me pregunto a qué vengo a trabajar!!! pufff y es que vaya aburrimiento, cuando el trabajo empieza a falta y se te hacen los días interminables, y la semana..., y miras el correo una y otra vez... no, nadie me ha mandado nada. Miras el facebook..., nada interesante. Harta de dar vueltas por internet para encontrar no se qué, todo me aburre, días desganados.


Y luego viene lo peor, que empiezas a darle vueltas a la cabeza, claro somos dos en administración y sobramos una, la otra chica lleva más de 5 años con contrato fijo, y yo llevo un año con contrato fijo, a quien es mas facil echar?? y entonces es cuando se me hace un nudo en el estómago y paras de pensar y vuelves a intentar buscar algo en internet!!!


Ayyyy que día más malo, y aun queda bastante más. Cruzaremos los dedos para que a finales d marzo le vuelvan a dar el concierto con la seguridad social a mi jefa y sino...... otra más en el paro. Que vértigo me da!!!!

2 comentarios:

  1. Esperemos q le den el conciertazo a tu jefa lili, están los tiempos como para no pensar en el futuro, pensaremos solo en el presente y tiraremos con lo q haya.
    ya te mandaré yo correitos para q se te hag el trabajo más fácil,
    besotessss

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela con el vértigo. Ya somos muchos al borde del precipicio, así que, que sepas que no estás sola. P'alante como los de Alicante.

    ResponderEliminar