martes, 10 de febrero de 2009

ESCASEZ DE FIESTAS


Pues como tengo poco que contar, ya que hoy lo unico destacable es que he leido un articulo en el que dice que una media de 501€ cobra la mujer por debajo del hombre, en el mismo puesto de trabajo, pero es más de lo mismo, todos lo sabemos y como no quiero aburrir pues mira os deleito con una de las fotos de la última fiesta en la que salí por Ciudad Real, la "Pandorga" gran fiesta para ponerse hasta los pelos de la cabeza de vino tinto(llamada la "zurra") sin duda gran momento para los afortunados que no tengan que trajabajar, que no fue mi caso.



Esa noche salimos algunos compañeros del trabajo, y se les ocurrión comprar unas sandías para abrirlas y echar calimotxo, BUEEEEENIIIIIISIMO, ahora el problema viene que al estar sentada en mitad de un parque bebiendo sin parar, al levantarte....ufffffff., probarlo, con un pokillo de mora le da un toquecito especial. Ahora tener cuidado con la sandia porque como pase mucho tiempo se reblandece y eso puede ser....un caos jejeje.


Para cuando la proxima fiesta????? habrá que esperar a que la crisis me deje un poco respirar???? :(
Besines

2 comentarios:

  1. Por desgracia hay muchos "burraquitas" sueltos por ahí que infravalora y desprecia el trabajo de una mujer competente, eso es lo que les jode a ese tipo de empresarios.
    Respecto a lo de la fiesta...pues estos tiempos que corren no son buenos pa darle dinero al señor Bacardi o al señor Absolut no crees? pero un buen pedete de vez en cuando viene muy bien, yo ya no me acuerdo del último, habrá que dejarlo hasta la boda de la Pau, jajaja, despelote total a partir de las últimas semanas de junio.
    Besotes lilares

    ResponderEliminar
  2. A ver si la próxima fiesta de verdad tienes ganas de salir a beber calimocho o poner cara de liliput y dices que te quieres quedar durmiendo.
    Tiene que estar rica la sandía esa.

    Un beso.

    ResponderEliminar