jueves, 5 de febrero de 2009

I DON'T SING ON THE RAIN!!!


Pues otro dia más en el que no para de llover, y es que odio estos dias, hacen que mi carácter se vuelva aún más amargo que de costumbre!

No me gusta nada ir por la calle y encontrarme a todo el mundo con paragüas sin importar que entuerten a alguien o no, simplemente no mojarse. Odio el tráfico que se monta en esta mini ciudad todo por la lluvia.

Odio ver como las calles están encharcadas y ver como pasan los coches demasiado deprisa mojando a los peatones que van por la acera, con su paragüas asesino eso sí, sin importarles nada empapar a la gente!!


Quiero que llegue el sol para achicharrarnos y con él espero mi buen humor llegue tambien, espero

3 comentarios:

  1. Joder Lily, si la lluvia viene muy bien, pa que se llenen los pantanos y esas cosas, no está mal un chapuzón dado por alquien que va en el coche sobre todo si es de los que asaltan ojos con los paraguas jajaja.
    Mu rica la lluvia para dormir y pa estar calentita en casa con la mantita mientras chuchismo te la estiraza por la parte de abajo jajaja.
    No te amargues hombre, que todos los males sean esos.
    Besotes lilares

    ResponderEliminar
  2. Y cuando llegue el chicharrero dirás que qué calor que hace. La cuestión es estar cabreá con el mundo. Menuda lilar. Vente el sábado a comer, anda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anda que no has tenido fin de semana para actualizar el blog, eres mu dejá, tú na más que con chuchismo, hay que pena.
    Hago un llamamiento tb al cuñao miguelar, a la pau no porque no es de tener blog y de actualizar, cuñao, hazte un blog pa saber tus pensamientosssssss
    besotes

    ResponderEliminar